jueves, 27 de junio de 2013

DESEOS DE PADRE



Buenas tardes a todas y a todos (BUONA SERA A TUTTI).

Hoy es un día especial para las familias y amigos de Lucía y Dino; los dos quieren decirnos algo muy importante: que se aman y que quieren seguir creciendo como personas en un proyecto de vida conjunto.

Esta maravillosa historia comenzó en el verano de 2004, cuando el azar de sus vidas hizo coincidir a Dino y Lucía en un camping de Mazarrón. Desde ese momento sus vidas cambiaron y ¡de qué manera! Al principio viajes desde España a Italia, de Turín a España, después meses de convivencia en el Piamonte, en Valencia y ahora en Madrid, pero sin olvidar nunca vuestras raíces y amistades en Albacete y en Italia (senza mai dimenticare le radici e gli amici ad Albacete e in Italia).

En estos años, los que os queremos hemos visto como esos sentimientos os hacían más grandes y mejores. Erais felices y nos hacíais felices. Pero todo sigue y hoy, en este bellísimo palacio de Turín, quieren formalizar esta preciosa relación, quieren decirnos a los que estamos aquí con ellos, y a los que por mil razones no han podido acompañarnos, que se quieren y desean compartir con todos nosotros ese amor que sale por todos los poros de su piel (desidera condividere con tutti noi che l'amore che viene da ogni poro del tuo piede)

Seguid siempre así, sed muy felices. Aunque aparezcan dificultades, sabed que el amor siempre vencerá,…siempre.

Seguire sempre bene, essere felici. Anche se sorgono difficoltà, sapere che l'amore vincerà sempre ... sempre.

Quisiera acabar mis palabras dedicando esta poesía de amor a Lucía y Dino. De mi gran amiga de Albacete, de Llanos Guillen, “Sobre tu piel”.



sobre tu piel

Enredo sobre los rizos de tu pecho
mis dedos, y dibujo
las letras de mi nombre
despacio, muy despacio, sobre tu piel.
Ignoro tu deseo
sólo por un momento,
y me entretengo
escribiendo te quiero
en todos tus rincones.


Torino, 22 de junio de 2013


Esteban Ortiz Boró (papa de Lucía y suegro de Dino, ¡a mucha honra!)

3 comentarios:

  1. Bellas palabras, amigo; bello mensaje y bella poesía. Desde las colombias, un fuerte abrazo para vosotros que ruego trasmitas al nuevo matrimonio con nuestro deseo de dicha para siempre que dure su amor.
    Salud y república

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, daré traslado de tus buenos deseos a la pareja. Un fuerte abrazo para Ofe y para ti. Buen retorno.

      Eliminar
  2. Toda la suerte del mundo para la pareja y a ser muy felices. Un gran abrazo al papi.

    ResponderEliminar