viernes, 19 de octubre de 2012

Españolizar al PP

*COLECTIVO PUENTE MADERA

Artículo publicado en el diario "La Verdad" (Edición Albacete). 18-10-2012



El último informe sideral del PEPE es concluyente: es urgente españolizar al PP, antes de que el PP destruya a España. El PEPE (acrónimo de la universalmente prestigiosa Plataforma Extraterrestre de Protección de los Españoles) ha difundido su informe por todos los rincones del Universo. Especialistas de todas las galaxias y sistemas planetarios coinciden en diagnosticar un exacerbado antiespañolismo en las políticas de Mariano Rajoy, Cospedal y Bayod.
 
Según el PEPE Rajoy está empeorando la vida de todos los españoles: de los pensionistas, que tienen que pagar los medicamentos y ven reducidas sus pensiones; de los jóvenes, que tienen que irse del país; de los desempleados, que reciben menos prestaciones; de los trabajadores de la empresa privada, expuestos a la tormenta de la reforma laboral; de los trabajadores públicos, que cobran cada vez menos y trabajan cada vez más, cuando no son directamente despedidos por miles; de los estudiantes y sus familias, desde la educación infantil hasta la universidad; de los enfermos que esperan una cita o una ambulancia que nunca llega o llega tarde; de toda la población, a quien se le suben los impuestos indirectos y se le ofrecen menos servicios públicos, de peor calidad y más caros. Todos ellos son españoles; sin embargo, para el PP su bienestar no importa.
El Anexo III.pepinos del informe, el PEPE reproduce un interesante debate científico sobre ciertos datos contradictorios relativos a la preocupación del PP por los españoles. En dicho anexo el sabio Rodrirato, selenita de alargada nariz verde, defiende que el gobierno de Rajoy sí que protege a algunos españoles: a todos los ricos, que cada vez pagan menos impuestos y viven mejor. Rucaba, el orejudo filósofo rosa pálido originario del agujero negro FG-ZP, apunta que Rajoy también favorece a otros ricos, no sólo a los españoles, y pone como ejemplo el caso Eurovegas…desafortunadamente esa aportación de Rucaba se queda ahí, flotando en el espacio, como suele ser habitual en este contradictorio pensador. Finalmente el matemático cuántico Calara, cuyos ojos rojos proceden del Sistema Posible, resuelve brillantemente la ecuación planteada por sus predecesores, basándose en el principio del conjunto intersección: la solución a la incógnita es que Rajoy no protege a los españoles, sólo protege a los ricos.
No es menos preocupante el Anexo A/porra/zos del informe. En el mismo se detalla cómo el gobierno arrebata la nacionalidad española a todos los que disienten, protestan, se manifiestan y no se callan. Según Wert-el ministro educativo que obtuvo un -3 en el examen de ingreso en el comité de expertos del PEPE- todas esas malas gentes no sólo no son españoles, sino que son extremistas, radicales, peligrosos, violentos, antipatriotas y culpables de la muerte de Chanquete y del extravío de la mamá de Marco.
Por desgracia el PEPE no atina a concluir por qué el PP destruye la vida de los españoles mientras dice que España es su prioridad. Es comprensible. Por mucho que estos bienintencionados pensadores extraterrestres quieran proteger a nuestro pueblo, sólo un español entiende esto: el PP puede destrozar la vida de los españoles y cacarear al tiempo que lo único que le preocupa es España… porque para la derecha (desde los Reyes Católicos hasta Rajoy, pasando por Felipe II, Felipe V de Borbón y Franco) España es una “Unidad de destino en lo universal” que está por encima del propio pueblo español. Por eso para salvar a los españoles urge españolizar al PP, que no es sino hacerle comprender que la nación no existe sin ciudadanos con derechos que se cumplen… aunque llevamos ya cinco siglos sin conseguirlo… y lo que queda. Y esto sí que no hay extraterrestre que lo entienda.

*El Colectivo Puente Madera está formado por Enrique Cerro, Esteban Ortiz, Elías Rovira y Javier Sánchez

1 comentario:

  1. Hay cosas que no tienen arreglo, nada de españolizarlos; mejor cortar por lo sano.

    ResponderEliminar