viernes, 6 de enero de 2012

BARCELONA. Enero 2012

El día de los reyes magos me coge en Barcelona. Un viaje de placer para cambiar de aires y cargar las pilas, nos esperan meses de mucho ajetreo, no renuncio a seguir en la brecha pero con más gente luchando por un mundo más justo y solidario.

Ha sido una experiencia positiva. Días de amor con mi mujer, paseos por la ciudad, mi primera opera en el Liceo (¡impresionante!), el reencuentro con Gaudí,  y algo muy emotivo, como estar con los compañeros del 15 M de la ciudad condal, que han iniciado una huelga de hambre como denuncia y solidaridad con los hombres y mujeres  de este movimiento, que se les ha abierto expediente judicial por sus protestas hace unos meses en las puertas del Parlament de Catalunya.

Mi apoyo más absoluto al 15M catalán. Gota a gota se van haciendo arroyos y ríos para canalizar la indignación en acciones reivindicativas.

Pronto estaré en mi Albacete y en mis tareas cotidianas. Barcelona me ha marcado, como siempre y como nunca. Otro capítulo más en mi vida.

Todo seguirá a mi alrededor, pero seguro que será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario