lunes, 13 de octubre de 2014

RECORTAVIRUS



Hay quienes se empeñan que el responsable de caso de Ébola que se ha dado fuera de África (en España) es el virus del Ébola, pero no es del todo cierto, al menos se ha debido a una coinfección de éste con el famoso Recortavirus.

El Recortavirus es un virus ARN (Antes de los Recortes No), de la familia de los PPvirus, situación taxonómica que comparte con el Virus Genovae. Se trata de un virus manipulado por desalmados, algunos/as de los cuales parecen haber desarrollado inmunidad al antígeno Corruptina del tipo Inmunoglobulina Confeti y a las  Demhikosecha clostridium.

El Recortavirus hizo que se cerrara el mejor lugar y con mejores profesionales preparados para atender problemas infecciosos. También es sabido en epidemiología, que las epidemias conviene no dispersarlas, porque se favorece que cualquier error, accidente, despiste, o circunstancia humana que ocurra, podría afectar a millones de personas. Por ello, no se sabe bien si por presiones religiosas (a las que el Recortavirus es altamente propenso), presiones con trasfondo económico (aquí ya el Recortavirus engorda hasta hacerse macroscópico) o simplemente cálculos electorales de votos (no sólo el Recortavirus Hispania, también esta circunstancias se da en otros países) se decidió extender geográficamente el foco infeccioso. Al tiempo, se hacía una muy solidaria y religiosa selección: unos eran transportados para una hipotética salvación, y sus enfermeras se quedaban porque él era español, español, españooool.

El Recortavirus es una mutación de virus anteriores, concretamente del Despilfarravirus Rosae. Una gripe tuvo una reacción coinfecciosa (y sobreinfecciosa) del Despilfarravirus. Dos virus muy dañinos contra los que no debe haber tregua. Que el despilfarravirus ataque gravemente a la sanidad que acaban por salpicar a la Tarjeta de la inmunodeficiencia Opaca, no debe servir de excusa para fomentar la propagación del Recortavirus.

Hoy, el Recortavirus ha afectado a los sistemas que debieran haber formado adecuadamente a los profesionales, a tener los medios adecuados y las infraestructuras debidas. Pero el Recortavirus es un potente inhibidor de todas estas situaciones.

Provoca además circunstancias como las de que un anciano sea recogido en su pueblo, aún sin amanecer, en un vehículo colectivo para ser llevado a su intervención a un hospital (hablando del PPvirus, decir que ese hospital es privado es una redundancia) que se encuentra a cientos de kilómetros, para que después de ser intervenido se quede horas en una sala esperando a que el resto de compañeros de viaje también sean operados, y entonces ya anochecido, ser devuelto a casa, antes o después, según de qué pueblo sea.

Sin duda el asunto no es para tomárselo a broma, hay no una, sino muchísimas vidas y la salud de millones de personas de por medio, y les aseguramos que nos lo tomamos muy en serio. Sí que tal vez sea ésta la forma de manifestar evidencias de la mejor manera posible, por la vía por la que más se extienda la tan necesaria vacuna y tratamiento contra este  mortífero Recortavirus. Vaya con este escrito una buena dosis de Puentemaderina Complex.





El Colectivo Puente Madera está formado por Enrique Cerro, Esteban Ortiz, Elías Rovira y Javier Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario